Presupuesto
600 64 79 85

Diseño de Jardines

El objetivo principal del diseño de jardines es satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios cumpliendo las bases de jardín sostenible: mínimo consumo de agua, riego adecuado a las necesidades de la vegetación, utilización de plantas de clima mediterráneo y que su mantenimiento a posteriori sea mínimo.

La filosofía conceptual de Sòlverd pasa, no sólo por la proyección y el diseño de jardines y espacios verdes en sí mismos, sino también, y como filosofía, por hacer de ellos un área digna de ser contemplada y disfrutada con los cinco sentidos. El jardín y su arquitectura deben estar en consonancia con el ideal estético de sus propietarios y con el entorno en el que se alzan. Naturaleza, disposición, luces, sombras…, todo debe conjugarse de modo armónico y coherente de acuerdo al uso al que vaya destinado.

En Sòlverd somos profesionales especializados en el diseño de jardines, tanto de uso urbano, como integrados en zonas verdes rurales donde sintonizar con el paisaje y vegetación circundante.

Sòlverd proyecta, diseña y crea jardines en base a políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente, para hacer de su jardín un espacio de comunión con la naturaleza. Apostamos por soluciones innovadoras para la construcción y gestión de su jardín, inspirándonos en el derecho de todos a un ambiente sano, a los principios del cultivo eficiente, la conservación y la protección de la naturaleza potenciando el ahorro de recursos.

Servicio integral desde el minuto uno del proyecto con diseños estructurados, personalizados y completos en los que se incluyen mecanismos de irrigación y drenaje, equipo de ambientación luminotécnica, programas de mantenimiento, gestión de las zonas verdes, etc.

Estudio preliminar de viabilidad con análisis pormenorizado del terreno a intervenir.

Y es que, en Sòlverd, sabemos que detrás de un hermoso jardín hay un proyecto base debidamente estructurado.

Diseño de Jardines: El jardín deseado con un ahorro de agua considerable

Los jardines sostenibles pueden llegar a sobrevivir con un 70 % de agua menos que los jardines tradicionales, pero además de la disminución en el consumo de agua tiene otros beneficios, por ejemplo necesitan un menor mantenimiento pues con las plantas idóneas el crecimiento del jardín puede ser autónomo durante largas temporadas, otra ventaja es el aprovechamiento del agua de lluvia, al tener un crecimiento autónomo la poda y el cuidado de las plantas es casi mínimo, las plantas de clima mediterránea suelen ser más duras, es decir, que están acostumbradas a inviernos fríos y veranos secos y calurosos, y además por el tipo de planta que utilizamos son jardines que respetan nuestro medio ambiente, jardines coloridos y llenos de vida, además de ser jardines hechos a tu medida. Pues es siempre el cliente quien nos da las bases para el diseño de jardines, y nosotros intentamos adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes aunque aportemos ideas para conseguir un ambiente confortable y un diseño armónico.

Antes de todo te proporcionamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso, te desglosamos si quieres el presupuesto por partidas o te lo hacemos de forma completa, pero sin ningún coste adicional y sin ninguna obligación por parte del cliente.


              Nuestros jardines consumen un 70% menos de agua
                                  que un jardín convencional




leer +
diseño de jardines
diseño de jardines
Glòria Canadell
info@solverd.cat
T: 600 64 79 85
Sòlverd