Presupuesto
600 64 79 85
Quienes somos

Diplomada en Ciencias Empresariales y después de trabajar como contable - financiera en una multinacional francesa, decidí hacer un cambio en mi vida profesional . Mi pasión por la naturaleza y las plantas me llevó a estudiar Jardinería en la escuela Rubió y Tudurí de Barcelona. Tras realizar prácticas en diferentes empresas de jardinería y ampliando mis estudios , me estrené como empresaria en 2.006 montando mi propia empresa: SÒLVERD, dónde nos dedicamos al Diseño y Construcción de jardines sostenibles basándonos en la filosofía de la xerojardinería. Es decir, diseñamos y construimos espacios lo más autosuficientes posible, utilizamos plantas autóctonas y de bajo consumo de agua, sistemas de riego eficiente y productos fitosanitarios ecológicos y/o medicinales .

Somos una empresa en constante evolución y preocupada por la salud ambiental . En este último año hemos incorporado los jardines verticales y Cuadros vegetales.

Rodeada de grandes profesionales ofrecemos un servicio completo alrededor del jardín: desde el diseño a la construcción, escogiendo todas las piezas necesarias para dar lugar a un espacio personalizado y único.
Glòria Canadell
info@solverd.cat
T: 600 64 79 85
Sòlverd